Misión:

EcoChem Especialidades Químicas es una empresa importadora y comercializadora de especialidades químicas, químicos finos, columnas para cromatografía, sorbentes para extracción SPE y kits de análisis para las áreas medioambiental y alimenticia, cuyo objetivo fundamental es el establecimiento y desarrollo de relaciones de mutuo beneficio y a largo plazo, basadas en la confianza, con sus clientes, proveedores y colaboradores.
Nuestro compromiso está en la búsqueda de un mejoramiento continuo, que redunde en beneficios adicionales y mayor valor agregado para las partes interesadas.
Nuestra misión está enmarcada dentro de los siguientes valores corporativos:
  1.  Integridad 
  2.  Compromiso (con nuestra labor, clientes, proveedores y compañeros).
  3.  Profesionalismo.

 

Visión:

Para el año 2020, EcoChem Especialidades Químicas seguirá siendo reconocida  en  la industria química y analítica, como un proveedor altamente confiable en términos de la calidad de sus productos y del servicio ofrecido a través de toda la cadena logística y de suministros. Será igualmente reconocida por su capacidad de ofrecer soluciones integrales apoyándose en un gran conocimiento técnico, el cual deberá aportar a la satisfacción de necesidades y resolución de problemas de nuestros clientes.